Si estás buscando termos electricos de 200 litros, es porque tienes claro que tienes una gran demanda de agua caliente. Ideal para familias de cinco o seis miembros y casas unifamiliares, para que el ducharse no se convierta en un problema diario, siempre que el espacio no sea un problema.
Tabla de contenidos
Tabla comparativa de los mejores termos electricos de 200 litros
Gracias a esta tabla podrás elegir más fácilmente el modelo que mejor se ajuste a tus necesidades.
Termos electricos de 200 litros más baratos
Hemos preparado un pequeño listado con los termos más económicos de 200 litros. Grandes termos al mejor precio.
Selección del termo eléctrico de 200 litros de las mejores marcas
Nuestro catálogo de termos eléctricos de 200 litros, con las mejores marcas como Fleck, Cointra, Ariston, Junkers. Los revestimientos interiores son vitrificados, con dos tipos de resistencias, las blindadas, que ofrecen un rápido calentamiento del agua, pero que no funcionan bien con agua dura al acumularse la cal en la resistencia o las envainadas, que al no estar en contacto con el agua no se acumula la cal evitando que se quemen, por contra son más lentas que las blindadas en calentar el agua.
La mejor relación calidad-precio nos la ofrece Ariston y como producto duradero cualquiera que disponga resistencia envainada como los Fleck NILO o Junkers.
Guía de compra para calentadores electricos de 200 litros
Cuando buscas termos eléctricos de 200 litros, es que tienes claro que necesitas una gran demanda de agua caliente. Para poder elegir bien, deberías hacerte las siguientes preguntas y tener claro estos conceptos:
- Marca o fabricante: Debes tener pensar en que el producto tenga detrás una marca con garantías, y que no te de problemas. Además, en caso de tener la mala suerte de tener una incidencia, te la resuelva de forma rápida y eficaz.
- Opiniones de clientes: Uno de los factores más importantes al escoger un termo, es valorar qué opinan de él los clientes que lo adquirieron antes que tu.
- Precio: A igualdad de funcionalidades y prestaciones, el precio suele ser el motivo principal para escoger.
- Dimensiones: De la misma manera, hay que tener claro que un termo de 200 litros ocupa bastante, por lo que hay que tener el espacio adecuado. Y saber si se ajusta mejor en vertical u horizontal.
- Eficiencia: Al ser un termo de 200 litros, consumirá bastante energía, por lo que se recomienda que tenga un bajo consumo y un buen aislamiento.
- Regulador de temperatura: Es un plus que debes tener en cuenta. El hecho de poder regular la temperatura te va a permitir aprovechar mejor la energía eléctrica.
¿Por qué comprar un termo eléctrico de 200 l?
Principalmente por las razones expuestas anteriormente. Necesitas un termo de grandes prestaciones porque tu unidad familiar lo requiere. O quizás lo tengas instalado en algún vestuario de pequeñas dimensiones donde también puede ir bien, si o puedes conseguir sistemas alternativos con gas.