Termos electricos Ariston

Los termos electricos Ariston han ido evolucionando a lo largo de más de 80 años de historia, hasta convertirse en unos calentadores extraordinarios. Incorporan la tecnología más moderna y a la vez tienen un diseño fino y elegante.

Sus modelos destacan sobre la competencia porque son muy fáciles de manipular e instalar en cualquier parte, por un buen precio.

Tabla comparativa de los mejores modelos de termos electricos Ariston segun su capacidad y precio

Ariston Pro1 Eco Slim, termo eléctrico 50 litros, Calentador de agua vertical, Garantia total 3 años, medidas: 37,3 x 35,3 x 83,7 cm, color blanco ,Fabricado para ser instalado en España
Ariston Blu1 Eco, termo eléctrico 100 litros, Calentador de agua horizontal, Garantía total 3 años, medidas: 45 x 47 x 91,3 cm, color blanco, Fabricado para ser instalado en España
Ariston Pro B Chauffe-eau Électrique 150 litres | Horizontale, Résistance Blindée - Durabilité Maximale
50 litros
100 litros
150 litros
37,3 x 35,3 x 83,7 cm
47 x 45 x 91,3 cm
50 x 50 x 100 cm
1800 W
1500 W
2000 W
Ariston Pro1 Eco Slim, termo eléctrico 50 litros, Calentador de agua vertical, Garantia total 3 años, medidas: 37,3 x 35,3 x 83,7 cm, color blanco ,Fabricado para ser instalado en España
50 litros
37,3 x 35,3 x 83,7 cm
1800 W
Ariston Pro B Chauffe-eau Électrique 150 litres | Horizontale, Résistance Blindée - Durabilité Maximale
150 litros
50 x 50 x 100 cm
2000 W

Si la tabla comparativa no te ayuda a seleccionar tu termo Ariston, tenermos muchos más modelos.

Termo eléctrico Ariston más barato

El precio como sabemos siempre es un factor importante. Por eso, hemos buscado el modelo que tiene una mejor relación precio calidad.

Termo eléctrico ariston velis evo y wifi

Fantástico termo de diseño italiano extraplano y moderno. Te permite ahorrar en la factura de la luz mediante el botón eco. Pantalla lcd táctil y sistema de seguridad anti legionela, anti hielo, anti quemaduras y Antical.

Ariston 3626218 Velis EVO - Termo Eléctrico, 1500 W, 220 V, 50 l
35 Opiniones
Ariston 3626218 Velis EVO - Termo Eléctrico, 1500 W, 220 V, 50 l
  • Diseño italiano extraplano y moderno, acabado blanco limpio para mezclar y ajustar los muebles de tu baño, solo 27 cm de fondo
  • Ahorra en la factura de la luz activando el botón eco
  • Instalación flexible (vertical u horizontal), 50 l
  • Monitor LCD táctil, pantalla inteligente para un manejo fácil de la temperatura con alerta de disponibilidad en la primera ducha
  • Indicador ducha lista: Primera ducha de 40 litros a 40°C

Termo eléctrico shape premium

Termo Eléctrico Ariston Shape Premium 80 litros de instalación vertical, de bajo consumo, clase energética B, con regulación personalizable de la temperatura hasta un máximo de 80 ºC. Resistencia blindada. Sistema de seguridad electrónica precisa y personalizable. Ánodo de magnesio de gran dimensión

Termos electricos Ariston 80 litros precio

Fantástico termo de 80 litros al mejor precio. Con doble acumulador, multiposición y display lcd. Termostato electrónico y válvula de seguridad.

Ariston Thermo DUO 80 - Termo Eléctrico Vertical/Horizontal Fleck Duo80 Con Capacidad De 80 Litros
38 Opiniones

Termos electricos Ariston 50 litros

Maravilloso termo con un tamaño muy reducido, permitiendo un máximo ahorro energético. Display led y sistema de seguridad.

Ariston Pro1 Eco Slim, termo eléctrico 50 litros, Calentador de agua vertical, Garantia total 3 años, medidas: 37,3 x 35,3 x 83,7 cm, color blanco ,Fabricado para ser instalado en España
213 Opiniones
Ariston Pro1 Eco Slim, termo eléctrico 50 litros, Calentador de agua vertical, Garantia total 3 años, medidas: 37,3 x 35,3 x 83,7 cm, color blanco ,Fabricado para ser instalado en España
  • Termo eléctrico diseñado y fabricado para ser instalado en España
  • Los termos Ariston son los únicos con ECO Resistencia eléctrica de bajo consumo y alta eficiencia energética
  • FUNCIÓN ECO EVO: Gracias a la Función ECO EVO, el Pro 1 ECO aprende de tus hábitos de uso y memoriza los ciclos de consumo de la vivienda. Esto le permite realizar ajustes automáticos y continuos de la temperatura del agua para poder disfrutar en tu hogar del comfort más eficiente, con el que además podrás ahorrar en tu factura de la luz.
  • MÁS CANTIDAD DE AGUA CALIENTE EN EL MISMO ESPACIO: La tecnología WaterPlus permite obtener hasta 20l más de agua caliente a 40oC. Este sistema hace que el agua fría se mantenga en la parte inferior del depósito. De esta forma evita que se mezcle con el agua caliente y así puedas disponer de agua caliente siempre que lo necesites.. Además, La tecnología T-Max garantiza disponer de agua caliente siempre que lo necesites. Esto es posible gracias a la gran capacidad de adaptación de este termo, que funciona a máxima temperatura en momentos de mayor demanda de agua caliente.
  • SEGURIDAD TOTAL: Los termos eléctricos Pro1 ECO han superado todas las pruebas de seguridad requeridas para cumplir con los estándares de acuerdo con las directivas CE. Cuenta con el paquete de seguridad ABS que ofrece protección tanto para el producto como para las personas. El Sistema Anti Legionela / Antibacterial realiza mensualmente un ciclo completo de calentamiento a una temperatura de 65 ° C para higienizar y eliminar las bacterias presentes en el agua acumulada.

Factores a tener en cuenta al elegir un termo eléctrico Ariston

Hay muchos factores a tener en cuenta, pero hemos hecho un resumen de los principales a tener en cuenta.

Potencia

Los termos Ariston destacan sobre los demás por tener unos aparatos con una potencia muy equilibrada. Por un lado es lo suficiente potente para calentar el agua cuando el termo está en zonas ambientales no frías, y por el otro reduce el consumo energético.

Capacidad

Ariston dispone de una amplia gama de distintas capacidades de acumulación de agua. Así puedes encontrar modelos de 30 litros, 50 litros, 80 litros, 100 litros, 150 litros y 200 litros.

Eficiencia energética

Gracias a disponer de una gama de termos eléctricos optimizados, según su capacidad, resistencia y aislamiento, permite tener unos ahorros energéticos muy considerables. La mayoría de modelos disponen de la Clase B de eficiencia energética.

Posición

La mayoría de termos Ariston igual que las demás marcas, tienen termos en posición vertical. Pero Ariston además fabrica algunos modelos en posición horizontal, e incluso algún modelo es reversible pudiendo ser instalado en vertical u horizontal.

Regulación de la temperatura

Los modelos más importantes de Ariston permiten una regulación de temperatura. Optimizando así su eficiencia energética, segun la estación del año.

Los modelos con pantalla led, permiten incluso programarlos para que se caliente el agua a la hora que más nos convega.

Aislamiento

El aislamiento de es de poliuretano de alta densidad, proporcionando una retención del calor del agua.

Tamaño

El tamaño varía según la capacidad del termo, pero todos los modelos tienen unas medidas muy contenidas por su potencia y capacidad.

Diseño

Diseños modernos y elegantes, hacen que los termos Ariston queden intregrados completamente en tu vivienda.

Seguridad

Modelos con todas las medidas de seguridad exigidas, para saber que tu y tu familia estáis seguros ante cualquier fallo eléctrico.

Pasos para instalar un termo eléctrico Ariston

  1. Lo primero es tener claro la ubicación del termo. Lo más aconsejable es que esté lo más cerca posible de la fuente de agua caliente que quieras usar. Evitar siempre que sea posible, instalarlo en zonas frías para no disparar el consumo eléctrico. Y no olvidar de disponer de una toma eléctrica cerca.
  2. Buscar los soportes adecuados al tipo de pared, ya que no es lo mismo instalarlo en pladur que en una pared de ladrillos.
  3. Una vez el termo esté instalado en la pared, se debe hacer la conexión hidráulica, conectado las entrada y salida de agua. Intentando siempre que las conexiones resistan la presión de agua y altas temperaturas.
  4. Una vez conectado, se debe abrir el agua fría para llenar el termo.
  5. Después de lleno el termo, queda conectarlo a la fuente eléctrica.
  6. Una vez realizado todos estos pasos, se recomienda no usar el primer agua.

Calentadores eléctricos instantáneos Ariston para agua

Igual que muchas marcas de nombre, Ariston también destaca en los calentadores eléctricos instantáneos. Son unos dispositivos más baratos que pueden llegar a solucionar el problema de no tener agua caliente. Permiten un uso instantáneo de agua caliente, a un coste muy reducido.

Ideal para zonas donde no requieran un alto consumo de agua caliente, como puede ser el grifo de la cocina o del lavabo. Si es necesario, incluso puede instalarse en una ducha.

De la misma manera que los termos eléctricos, requiere de toma de agua y conexión eléctrica.

¿Por qué es mejor comprar un termo eléctrico Ariston?

Principalmente la razón puede ser por la sencillez y fácil de instalar. Además Ariston tiene modelos muy eficientes, que te garantiza el consumo de agua caliente durante más de 10 años.

El uso de termos eléctricos en vez de calentadores de gas, es de sobras más cómodo al no tener por el medio quemadores de gas y salida de humos.

Además, los termos tienen una pequeña ventaja, es que pueden funcionar con caudales pequeños de agua, al ser por acumulación.

Si te preguntas como funciona un termo electrico Ariston, sin duda aquí podrás encontrar toda la información necesaria.

¿Dónde comprar un termo eléctrico Ariston?

mejores termos electricos ariston

Si te está preguntando dónde comprar un termo Ariston, este es tu sitio web. Al comprarlo con nosotros te ahorras el intermediario y por tanto podrás tener un buen termo al mejor precio.

Ólvidate de comprarlo en grandes superficies como el Leroy Merlin, Aki, Corte Inglés. Nosotros gracias a amazon, te suministramos el termo en pocos días, con la mayor garantía.

Y como son tan fáciles de instalar, tu mismo lo puedes hacer, ahorrándote un buen dinero, que lo puedes destinar a otras cosas más importantes.

Cómo vaciar los Termos electricos Ariston

Los especialistas en Ariston recomiendan vaciar el termo en casos de que el termo sólo se utilice en plazos de tiempo corto, como puede ser en vacaciones. También es beneficioso, en caso de ser un lugar muy frío y evitar posibles reventones por la congelación del agua.

Los pasos a seguir para vaciar el termo son los siguientes:

  1. Primero debe estar apagado de la toma de corriente.
  2. Segundo corta el suministro de agua fría.
  3. A continuación abre la llave de agua caliente, para que se vacie poco a poco.
  4. Para finalizar, cierre el grifo del agua caliente.

Termos electricos ariston opiniones

Todos los modelos tienen unas excelentes opiniones. Teniendo un ratio de media de 4 sobre 5 estrellas.

Así muchos clientes opinan:

Elegí este modelo por su diseño, ocupa poco espacio y además es bonito. Me ha sorprendido lo rápido que calentó el agua en el primer uso. Lo tengo complementado con un enchufe inteligente programado con Alexa para que se conecte durante tres horas al día coincidiendo con las horas más habituales de las duchas, de todas formas al usarlo bastantes horas después del apagado el agua sigue muy caliente, La ventaja de usar un enchufe inteligente es que si lo necesitas fuera del horario programado siempre lo puedes encender y apagar desde la App Alexa.

Parece pequeño pero calienta rápido el agua. Tamaño muy contenido acostumbrado a los tipicos cilindros, ideal en nuestro caso que esta dentro de un armario de la cocina. Con 30L nos da bien para tres duchas seguidas. Muchas funciones configurables desde su panel. Muy recomendable.

¿Cómo funciona un termo electrico Ariston?

Cómo todos los termos eléctricos, el termo eléctrico Ariston calientan agua fría a través de una resistencia eléctrica instalada en el interior de un tanque. Cuando la temperatura llega a una consigna, la resistencia se apaga y sólo se va encendiendo para mantener el agua a una temperatura mínima.

Cuando un usuario abre el grifo del agua caliente, el termo se va vaciando de agua caliente y va entrando agua fría a su interior, enfriando así el agua acumulada. Por esa razón, las temperaturas ideales son 70-80 ºC, para poder soportar las mezclas con agua fría.

La mayoría de termos Ariston tienen de media una vida útil de unos 20 años, que si pensamos en lo que te cuesta, veremos que el precio es ridículo.

Además de esta marca, tenemos las siguientes marcas en nuestra web

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies